lunes, 13 de agosto de 2007

¿PEQUEÑA? ¡¡¡DON'T WORRY, BE HAPPY!!!

    Así se presentan decenas de e-mails que he recibido durante más de un mes. Todos con el mismo asunto.
 
    Parece ser que 300.000 hombres de todo el mundo no se sienten satisfechos con su tamaño, y un 70% de la población femenina, tampoco.
    Esto quiere decir que, o hay muchos hombres que quisieran tenerla como los potros o como los elefantes, o las mujeres están tan folladas que la tienen dada de sí y una de tamaño normal no les da gustirrinín.
 
    Pues lo siento mucho pero, a pesar de que yo también he sentido la "necesidad" de ampliar mi frontera, no voy a ser blanco del timo (porque supongo que lo será). Si un hombre no se siente satisfecho con su queridísimo amigo del alma, compañero fiel, inseparable colega de juergas, es porque ni aprecia su verdadera función, ni tiene confianza en sí mismo.
    Ese amigo inseparable ha estado con nosotros desde siempre, porque cuando éramos pequeños, nuestra madre ya nos enseñaba a echar la cintura para adelante, dejando al pequeño amigo al frente de la situación. Cada vez que lo hacíamos, las niñas nos miraban para ver cómo lo hacíamos. Pero nada ha cambiado. Ahora son nuestras hijas las que nos miran a ver cómo lo hacemos, y nosotros, vergonzosos, nos giramos tontamente para ocultar al amigo de la vista de nuestras infantiles mujeres.
    Somos tontos, de verdad.
 
    La gran encuesta dice: ¿el tamaño importa?. Pues no, claro que no. El tamaño sólo es para fanfarronear. Igual que los coches, cuanto más lujoso, más llama la atención. Lo verdaderamente importante para este amigo nuestro, es que cumpla con honores lo que nosotros queremos conseguir. Es un trabajo en equipo, no un logro individual.
 
    Muchas veces me pregunto si de verdad tenemos la necesidad de responder a semejantes timos para autosatisfacernos (para eso, mejor una gayola). ¿Hasta dónde llegará el narcisismo varonil?, ¿hasta dónde la tontería?.
 
    Amigo, si una mujer dice que la tienes pequeña, no te preocupes, respóndele esto seriamente:
"¿Acaso crees que no sé cómo se usa, o es que tú usas pepinos de la huerta de tu abuelo?. Muy fuerte si la usáis entera, subsana el entuerto si os quedáis en la coma.
 
    En caso de que sea un hombre, lo más bonito es decirle: "Gran superficie de contacto, mucha fricción, mucho calor, poca vida útil. Poca superficie de contacto, suficiente rozamiento, temperatura estable y larga duración".

     Ya saben, el que mucho abarca, poco aprieta. ¿Pequeña?. No lo sé, pero poco me importa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A TI NO TE FALTA NADA, ERES LINDO, RELINDO, LINDOS OJOS, LINDOS PELOS, LINDA SONRISA, LINDAS MANOS, LINDA ESTATURA, LINDA BARBA, LINDO CEREBRO, LINDO OMBLIGO, LINDA PANCITA, LINDOS BRAZOS, LINDA TOALLA ROSADA, LINDAS MANOS, LO OTRO TANBIEN DEBE SER LINDO AUNQUE NO ME QUIERAS MANDAR LA FOTO, YO ASEGURO Y SE QUE ERES LINDO DE PIES A CABEZA JOER DE CIEGA LA MUJER QUE NO TE MIRE.............AY!!!

Anónimo dijo...

esta si te salio buena la voy a poner en un cuadro felicitaciones je je je

Noe dijo...

Hola Fran, soy pekenasa otra vez... pues la familia sigue igual, creciendo mas lentamente que antes pero creciendo. A ver cuando hacen otra quedada tipo Aviles o la de la Felguera, y te animas a acercarte por alli. Asi aprobechas y ves a unos cuantos. Porque la verdad que ahora siempre nos juntamos los 4 de siempre. Anda todo muy parao debido al veranito y las vacaciones. Pero todos muy bien.
Tu que tal?, que tal la niña? espero que bien.

Y bueno... que sepas que "mas vale pequeña y juguetona que grande y tontorrona".