martes, 3 de julio de 2007

JAIMITO VUELVE A CASA... POR EL VERANO!!!???

No. No es Alvaro Vitali el que está ahora de moda, no. Es un subproducto estereotípico del personal de Vale Music que rinde homenaje (¡¡¡malísimo, oiga!!!) a este personaje tan latino como picantemente inocente.
Si es que no se puede dejar de imaginarse uno a un pequeño preadolescente calenturiento (que todos en alguna ocasión hemos sido) descubriendo los placeres de la carne y los atributos femeninos tan remarcados en los albores de las primaveras del buen tiempo.
Como es lógico, este personaje es el arquetipo del pícaro de antaño, listo como el hambre y que no dejaba pasar una en cuanto tenía posibilidad. También hemos de admitir que todos hemos tenido parte de él en algún momento. No voy a ser descarado y poner ejemplos de mal gusto, pero... ¿quién de pequeño no se preguntó en alguna ocasión porqué cuando las compañeras de clase se ponían aquellas falditas que dejaban ver las rodillas uno se sentía desorientado y a disgusto de repente? Con el tiempo llegamos a comprender que era una reacción natural, algo instintivo, algo que ya estaba en los genes. No olvidemos que somos animales a pesar de todo (no hace falta exhibirse en público para demostrarlo, ¿vale?).
Pero bueno, volvamos al redil. El temita en cuestión parece ser que lo canta una persona con deficiencia mental (hombre, no olvidemos que el estado da subvenciones por emplear a determinadas personas) y en la que aparece rodeadísimo de chicas guapísimas dejando entrever sus atributos femeninos. Como viene siendo costumbre en las discográficas, la cosa es vender, pero ya que los discos no se venden gracias a la piratería, pues ahora el negocio está en que los vídeos (en la web) o la propia música (programas P2P) se distribuya a su antojo. Ellos cobrarán su parte por cada vez que alguien lo vea o se lo descargue. ¡¡¡Perfecto!!! No olvidemos que lo suyo es puro negocio. ¡¡¡Tienen que comer, por dios!!! Ya no importa si la canción es una basura o si es pegadiza o qué. Ahora lo que da de comer es remover la basura. Sí, como hacen los pobres que no tienen nada que llevarse a la boca, pero hacerlo civilizadamente. Y nosotros nos comemos la "mierda" que nos dan como hambrientos porque no hay otra cosa. ¿Que no?. ¿Ya habéis olvidado los clásicos?, ¿habéis olvidado la música que dió de comer a muchos y que son un manjar en los oídos de la mayoría de la gente?. Id al otorrino de vez en cuando a que os limpie los oídos y deleitaros con las piezas que revolucionaron desde hace siglos la música. Hay obras por las que no pasarán los años... Beethoven, Bach, Vivaldi, Mozart, Händel, Schubert, Chopin, Falla, Albéniz... ¡¡¡Dios, cuantos minutos de gloria, de descanso, de alegría para nuestros cuerpos envueltos por su mágica melodiosidad!!!. ¡Ojo! que al igual que digo clásicos, puedo decir "inmortales". Piezas que pasaron a denominarse clásicos por su entereza musical. "The wall" de Pink Floid, "Yesterday" de The Beatles, "Bohemian Rapsody" de Queen y otros muchos más...
Me quedo con una frase bíblica que seguro me daréis la razón: "Dadle al César lo que es del César (...)". Pues eso, mierda a los que comercian con mierda, y así dormiremos más tranquilos, más relajados, escuchando nuestra música favorita, y no lo que ellos quieren vendernos.
¡¡¡Ah!!!, y sí, eran muy buenas las películas de Vitali. Yo me reí mucho con ellas.

1 comentario:

Noe dijo...

Hola Fran!!!ke ye de tu vida oh??nos tienes un poco avandonaos me parece ami eh??a ver cuando tienes tiempo y vas a alguna kedada vale.

Un besito y a cuidarse.

Ah!!!me mola tu blog, x cierto ke guapa sale en la foto la tu neña jeje.